En una celebración que tuvo lugar anoche en la Chandos House de Londres, Synexus compartió detalles sobre la asociación que existe entre Synexus y la Fundación del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) Northumbria Healthcare, a través de la cual abrieron de manera conjunta el Centro de Investigación del Noreste en el Hospital Hexham. George Freeman, ministro de Ciencias de la Vida, llevó adelante la inauguración oficial del Centro develando una placa que permanecerá en el lugar.

Esta asociación es de suma importancia por ser la primera de su tipo entre una empresa privada y el NHS, y posiblemente sirva para introducir una nueva manera de apoyar la investigación clínica en el Reino Unido.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información