DEYDE Calidad de Datos ha presentado una nueva versión de su módulo MyDataQ_Geo, herramienta de geomarketing diseñada para enriquecer las bases de datos de clientes, que incluye una funcionalidad orientada al enriquecimiento de las direcciones postales con información correspondiente a las características físicas del inmueble.

Con esta versión de MyDataQ_Geo se consigue, además del enriquecimiento de la dirección con coordenadas geográficas, sección censal y tipologías Habits® de AIS presentes en anteriores versiones, la posibilidad de caracterizar las viviendas con la siguiente información (*):

  • Referencia Catastral.
  • Tipo de inmueble.
  • Uso.
  • Superficie.
  • Antigüedad del inmueble.

Con la inclusión de esta información a la base de conocimiento de MyDataQ_Geo, DEYDE amplía sus soluciones de enriquecimiento de datos permitiendo a las empresas disponer de la información necesaria para garantizar una mayor eficacia en sus acciones de marketing y en sus procesos de investigación de mercados.

El beneficio que supone disponer de una información que ayuda a conocer las características sociodemográficas y la estructura económica de una zona es evidente, ya que permite a las empresas: obtener un mayor nivel de información de sus direcciones, incrementar la capacidad de identificación de los domicilios procesados, mayor eficiencia y calidad en sus datos y, como consecuencia de esto, obtener un mejor conocimiento de sus clientes. 

(*) Fuente de datos obtenida de la Dirección General del Catastro, Ministerio de Economía y Hacienda del Reino de España.

Acerca de DEYDE Calidad de Datos:

Líder en la optimización de bases de datos, DEYDE (www.deyde.es) centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio para la corrección, normalización, enriquecimiento y deduplicación de bases de datos de nombres y direcciones, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y web con total integración en el sistema del cliente. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

DEYDE es miembro fundador de EuroCloud Spain, asociación dedicada al fomento del Cloud Computing.