General Cable Corporation (NYSE: BGC), una de las mayores empresas industriales diversificadas a escala mundial, ha presentado los resultados correspondientes al segundo trimestre cerrado el 1 de julio, 2011. Los beneficios diluidos por acción del segundo trimestre de 2011 han sido de $0,68. Incluidos en estos resultados hay un gasto por interés de deuda convertible no monetario de $0,09 por acción. Antes del impacto de este gasto, los beneficios por acción no-GAAP ajustados correspondientes al segundo trimestre de 2011 deberían haberse situado en los $0,77.

Datos más destacados

  • Beneficios ajustados por acción de $0,77 dentro del margen anunciado anteriormente por la dirección
  • Los ingresos de explotación en el segundo trimestre de 2011 aumentaron un 33% o $20,0 millones en comparación con el segundo trimestre de 2010, y ascendieron un 9% o $6,7 millones en comparación con el primer trimestre de 2011

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire