General Cable Corporation (NYSE: BGC), una de las empresas industriales más diversificadas a nivel mundial, ha presentado hoy sus resultados del cuarto trimestre, finalizado el 31 de diciembre de 2011. Los beneficios diluidos por acción del cuarto trimestre de 2011 fueron de 0,09 dólares. En estos resultados se incluyeron 0,10 dólares por acción de gastos por intereses de deuda no convertible en efectivo y 0,11 dólares por acción de las pérdidas del valor de mercado de los derivados financieros considerados como cobertura económica. Antes de producirse el impacto de estos efectos, los beneficios no GAAP por acción para el cuarto trimestre de 2011 hubiesen sido de 0,30 dólares.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.