General Cable Corporation (NYSE: BGC), una de las empresas industriales más diversificadas a nivel mundial, ha presentado hoy sus resultados del cuarto trimestre, finalizado el 31 de diciembre de 2011. Los beneficios diluidos por acción del cuarto trimestre de 2011 fueron de 0,09 dólares. En estos resultados se incluyeron 0,10 dólares por acción de gastos por intereses de deuda no convertible en efectivo y 0,11 dólares por acción de las pérdidas del valor de mercado de los derivados financieros considerados como cobertura económica. Antes de producirse el impacto de estos efectos, los beneficios no GAAP por acción para el cuarto trimestre de 2011 hubiesen sido de 0,30 dólares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar