GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebra del 26 al 28 de febrero, reunirá en el pabellón 5 de FERIA DE MADRID, las  propuestas más vanguardistas y los últimos desarrollos tecnológicos en materia de renovables y eficiencia energética, a través de la participación de cerca de 300 empresas.

 Entre algunas  de las novedades que avanza esta edición, se encuentran  las soluciones y servicios para la gestión de todo tipo de instalaciones de generación de energía renovable y para su integración en la red de Schneider Electric

Asimismo, Schneider Electric dará a conocer dos de sus propuestas enfocadas al autoconsumo: los inversores Conext RL y Conext TL.Estos equipos están especialmente diseñados para maximizar el rendimiento de su instalación y conseguir maximizar el ahorro de la factura energética.

 

Entre los servicios y soluciones de Schneider Electric para la gestión e integración de las energías renovables se incluye el diseño y puesta en funcionamiento de la instalación y de proyectos, la instalación de sistemas de supervisión, la seguridad, el mantenimiento de los equipos y sistemas, la modernización de la base instalada y la gestión de recambios.

 

Genera, referente del sector de  energías renovables y la eficiencia energética

GENERA 2013 se ha consolidado como uno de los principales referentes nacionales e internacionales en materia de energías renovables y eficiencia energética. En su próxima convocatoria, el salón dará a conocer las principales novedades encogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar,  biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las de empresas de servicios energéticos.

Organizada por IFEMA en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), la feria ha adelantado además sus fechas para desarrollarse en coincidencia con CLIMATIZACIÓN,  Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Ambos eventos, de contenidos especialmente marcados por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético, ofrecerán  al profesional una amplia perspectiva de los avances y soluciones que, en este sentido,  se han producido en  sus respectivos sectores 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/FeriaGenera

Twitter: @FeriaGenera

Youtube: www.youtube.com/feriagenera