Radient Technologies Inc. ("Radient"), innovador en la extracción de ingredientes naturales de la biomasa natural, y Gencor, proveedor líder internacional de extractos de hierbas basados en la ciencia, han suscrito una alianza para desarrollar compuestos naturales de alto valor para las industrias de la alimentación, bebidas, nutracéutica y otros segmentos industriales.

La alianza entre Radient y Gencor representa una oportunidad para identificar y explotar rápidamente nuevos extractos de hierbas; con el fin de mejorar notablemente la calidad, el tiempo de procesamiento y los costes de producción para los extractos actuales; y, en definitiva, para reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y el coste de los nuevos y antiguos activos naturales dentro de la marca Gencor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire