Gemalto, líder mundial en seguridad digital, ha sido elegido como finalista en dos categorías de la segunda edición de los premios Informa LTE. Organizados por Informa Telecoms and Media, un panel independiente de operadores, los premios reconocen las aportaciones más importantes para el avance de la tecnología LTE. Los ganadores serán anunciados durante la cubre mundial LTE 2011 el 17 de mayo, 2011en Ámsterdam. Gemalto se encuentra ya trabajando en despliegues comerciales LTE, en especial con NTT Docomo en Japón, y Metro PCS y Verizon Wireless en Estados Unidos.

Los jueces han reconocido el liderazgo de mercado y la innovación de Gemalto y le han nombrado finalista de las siguientes dos categorías a los premios:

  • Mejor aportación a los estándares LTE
  • Mejor tecnología habilitadora

Entre los finalistas también se encuentran especialmente Alcatel-Lucent, Huawei, Ericsson, Nokia Siemens Networks y ZTE.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire