Gemalto, líder mundial en seguridad digital, hoy anunció su nueva Cartera de Aplicaciones Coesys de soluciones de extremo a extremo y servicios relacionados, especialmente diseñada para agencias gubernamentales que implementan complejos programas de identidad nacional seguros. La nueva oferta se basa en el software de identificación y autenticación más avanzado de la empresa que brinda seguridad y comodidad a los ciudadanos para aplicaciones tales como gestión y pago de impuestos en línea, distribución eficiente de beneficios y reducción del fraude a través de administración y documentos electrónicos. La Cartera de Aplicaciones Coesys también permite la verificación electrónica de la autorización de pacientes (Verificación electrónica) y de reclamos electrónicos por gastos médicos (Reclamos electrónicos), voto electrónico y otros. En particular, la cartera de aplicaciones integra la dimensión de identificación electrónica móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y tabletas, y ofrece facilidad de uso mediante middleware sin dejar rastros y una rápida aplicación.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí