Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que ha ganado dos premios LTE Informa en las categorías «Mejor aporte a los estándares de LTE» y «Mejor tecnología facilitadora» en la Cumbre Mundial de LTE 2011. Los premios reconocen la capacidad de innovación de Gemalto, que se materializa en una amplia gama de soluciones integrales de LTE.

Las soluciones de Gemalto incluyen la plataforma inalámbrica de LTE Full-IP (OTA, over the air), que permite a los operadores activar de manera instantánea las suscripciones de los usuarios, y las tarjetas de circuitos integrados universales LTE (UICC) que garantizan la autenticación del usuario para redes 4G y el acceso seguro a servicios multimedia basados en IP. Gemalto ya es uno de los proveedores de tecnología líderes a nivel mundial detrás de una serie de desarrollos comerciales de LTE de alto perfil, especialmente con NTT Docomo en Japón, así como Metro PCS y Verizon Wireless en Estados Unidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire