MADRID, 05 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Además de presentar sus cuentas de los nueve primeros meses del año (beneficio: 1.120 millones de euros, +0,4%) y su plan estratégico para el periodo 2013-2015 (beneficio neto en torno a 1.500 millones de euros), Gas Natural Fenosa ha querido divulgar su “visión estratégica hasta 2017”, y es que la compañía espera “una mejora significativa en el crecimiento a partir de 2015”.

En concreto, la corporación ha señalado que “la gestión adecuada de los negocios en todo el mundo permitirá a la compañía estar preparada para seguir creciendo a partir de 2015, cuando la recuperación económica en Europa empiece a consolidarse, y gracias al incremento de presencia en los mercados internacionales de GNL con la venta de gas proveniente de nuevos contratos, como el suscrito con Cheniere, en Estados Unidos”.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Así, a partir de esa fecha, Gas Natural Fenosa “prevé contar con flexibilidad adicional para acometer inversiones de hasta 7.000 millones de euros si se presentaran las condiciones adecuadas, compatibilizando dichas inversiones con el mantenimiento del ratio Deuda Neta/EBITDA en 3 veces”.

A estas horas, Gas Natural Fenosa es el mejor valor del Ibex y sube un 1,40%, hasta los 17,74 euros.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí