NetApp (NASDAQ: NTAP) anuncia que ha sido incluido por Gartner, Inc. en el cuadrante de los "Líderes" en soluciones NAS de gama media y alta. En el reciente informe, "Magic Quadrant for Midrange and High-End NAS Solutions"[1], Gartner declara que "los fabricantes del cuadrante de Líderes han alcanzado las puntuaciones más altas por su capacidad de ejecución y lo completo de su visión.  Un proveedor NAS de gama media y alta ubicado en el cuadrante de los líderes posee la cuota de mercado, credibilidad y capacidades de marketing y ventas necesarias para impulsar la aceptación de nuevas tecnologías. Estos proveedores demuestran una clara comprensión de las necesidades del mercado; son innovadores y líderes de opinión; y cuentan con planes bien articulados que los clientes actuales y potenciales pueden utilizar cuando diseñan sus estrategias e infraestructuras de almacenamiento".

"Creemos que nuestra posición en el cuadrante de Líderes de Gartner supone un potente reconocimiento a la flexibilidad, eficiencia y valor que las soluciones de NetApp® ofrecen para hacer posibles resultados de negocio atractivos para nuestros clientes", señala Chris Cummings, vicepresidente de marketing de Productos y Soluciones de NetApp. "Puesto que cada vez son más las organizaciones que migran a infraestructuras cloud públicas y privadas, están recurriendo a las tecnologías NetApp para incrementar la agilidad del negocio y responder más rápido a sus necesidades empresariales. NetApp continúa ganando adopción, suministrando innovaciones construidas sobre una única arquitectura unificada que está optimizada para las infraestructuras compartidas".

NetApp suministra la plataforma de elección para ayudar a los clientes a hacer la transición a infraestructuras TI compartidas eficientes y flexibles -la base para el cloud computing- y permitir a TI ser un acelerador para el negocio. Con la arquitectura de almacenamiento unificado de NetApp, los clientes pueden soportar múltiples aplicaciones, diversas cargas de trabajo y requisitos cambiantes a través de una única plataforma y conjunto de procesos para reducir la complejidad y rebajar los costes. Además de su arquitectura de almacenamiento unificada, las innovadoras tecnologías de gestión de datos y almacenamiento de NetApp, como almacenamiento horizontal y vertical, multi-tenancy seguro, eficiencia del almacenamiento, automatización de servicios y analíticas, ayudan a los clientes a capitalizar las nuevas oportunidades de crecimiento y a impulsar mayores eficiencias. Para más información sobre los sistemas de almacenamiento de NetApp, visite http://www.netapp.com/es/products/storage-systems/.

Puede ver el Cuadrante Mágico para soluciones NAS de gama media y alta en www.netapp.com/us/library/analyst-reports/ar-magic-quadrant-for-midrange.html.

Se pueden comentar todas estas novedades en la Comunidad NetApp, que permite intercambiar ideas y opiniones sobre una gran variedad de temas con otros miembros de la comunidad. Colabore con nuestra compañía, entre en contacto con los expertos de NetApp y participe de nuestro compromiso por "ir más lejos, más rápido". Únase ahora en:  www.netapp.com/us/communities.

Sobre el Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico ha sido registrado en 2011 por Gartner, Inc. y ha sido utilizado previa autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado determinado, por un período de tiempo específico y describe el análisis de la consultora sobre cómo los fabricantes líderes se comportan ante criterios específicos para este mercado, definidos por Gartner. Gartner no apoya a ningún fabricante, producto o servicio descrito en el Cuadrante Mágico y no recomienda a los usuarios tecnológicos que elijan únicamente a los fabricantes ubicados en este cuadrante de líderes. El Cuadrante Mágico pretende únicamente ser una herramienta de investigación y no una guía específica de actuación. Gartner declina su responsabilidad respecto a todas las garantías, expresas o implícitas, ligadas a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o formato para una propuesta particular.

NetApp, el logo de NetApp, Go further, faster son marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. El resto de nombres y productos son marcas registradas por sus respectivos propietarios y deben ser tratadas como tales.

Sobre NetApp

NetApp desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos que aceleran el avance de los negocios y proporcionan una destacada rentabilidad. Conozca el compromiso de NetApp por ayudar a empresas de todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.es

[1] "Magic Quadrant for Midrange and High-End NAS Solutions" por Pushan Rinnen, Roger W. Cox y Robert E. Passmore, marzo de 2011.