Experian líder de software y servicios de calidad de datos, anuncia hoy que ha sido posicionada como Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos, (“Gartner’s Magic Quadrant for data quality tools”) informe de Saul Judah y Ted Friedman, que se publicó el pasado 26 de noviembre.

En una era conducida por conocimientos basados en datos, en la que las empresas de cualquier tamaño de todo el mundo utilizan la información para tomar decisiones, fomentar el compromiso e impulsar la eficiencia operativa, la gestión de la calidad de datos resulta ser un factor cada vez más reconocido como elemento clave para alcanzar y mantener la ventaja competitiva.
Jonathan Hulford-Funnell, Global Managing Director de Experian Marketing Services, dijo: "Estamos muy orgullosos de nuestro posicionamiento como ´Challenger´ en el Cuadrante Mágico de Gartner. Consideramos que refleja nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes en todo el mundo mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios que abordan la mayoría de los problemas de calidad de datos”.

“Nuestra propia investigación señala que los datos de mala calidad tienen un coste para la economía mundial de 1,67 billones de libras.

Las organizaciones con más de 250 empleados admiten que están perdiendo entre un 7% y un 14%* de sus ingresos debido a errores en los datos de sus clientes. Continuaremos ayudando a las empresas a afrontar los nuevos desafíos relativos a la gestión de los datos, asegurándonos de que tengan los mejores datos posibles para sostener su propio crecimiento”.
X88 Software, parte de las soluciones ofrecidas por Experian, es también una vez más reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos. La compañía está posicionada como visionaria, por lo que creemos que es su uso continuo de la innovación para poner a disposición de usuarios clave en la generación de negocio soluciones de gestión de calidad de datos, lo que reduce significativamente el tiempo necesario a la rentabilización del valor de las soluciones para los clientes.

Combinado con Experian, los clientes se beneficiarán del conocimiento en profundidad del cambiante mercado de la calidad de datos, junto a una extensa gama de productos reconocidos mundialmente, permitiendo a las empresas obtener información útil y de alto valor para la toma de decisiones gracias al análisis de los datos. Descarga el informe completo haciendo clic en el siguiente enlace: bit.ly/HolidayMarketer2014

Nota a los editores:

Resultados Globales de la Investigación

Tabla 1: Dinero desperdiciado como resultado de datos de clientes o prospectos imprecisos e incompletos:
? E.E.U.U. – 13% en $2,029,390,000,000
? Reino Unido– 14% en $316,461,000,000
? Alemania – 8% en $158,005,000,000
? Francia – 11% en $150,640,000,000
? España – 11% en $69,355,000,000
? Países Bajos – 7% en $32,839,000,000

Por tanto, el gasto total en los seis países es más de 28 billones de dólares.

Fuente: Comisión Europea, Eurostat: estadísticas estructurales de las empresas (SBS), la Industria y la construcción, el comercio y los servicios. SBS cubre la “economía de las empresas " (NACE Rev. 2 secciones B a N y división 95), que incluye la industria, la construcción, y comercio y los servicios. Tenga en cuenta que los servicios financieros (NACE Rev. 2 Sección K) se mantienen separados a causa de su naturaleza específica y la limitada disponibilidad de la mayoría de los tipos de estadísticas empresariales estándar para este sector.

Además, SBS no cubre ni agricultura, ni silvicultura, ni pesca, tampoco la administración pública y (en gran parte) los servicios no de mercado tales como la educación y la salud.

El tipo de cambio de 1 GBP: 1.6 US$: 1.27 EU€

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Sobre Experian

Es la compañía global líder en servicios de información y proveemos de datos y herramientas de análisis a clientes de todo el mundo. Ayuda a empresas en la gestión del riesgo crediticio, prevención de fraudes, localización de ofertas de marketing y toma de decisiones automática. Experian también ayuda a cualquier persona a acceder a sus informes de crédito y aporta soluciones de protección contra el robo de identidad. En 2014, fuimos nombrados por la revista Forbes, como una de las “Compañías Más Innovadoras del Mundo”.
Tenemos en torno a 16.000 empleados en 39 países y nuestra sede oficial está en Dublín (Irlanda), con oficinas operacionales en Nottingham (Reino Unido), California (Estados Unidos) y São Paulo (Brasil).
Experian plc (EXPN) cotiza en la Bolsa de Londres y forma parte del índice FTSE 100. A 31 de marzo de 2014 los ingresos totales de la compañía ascendieron a los 4.800 millones de dólares.
Si desea más información sobre la compañía, puede visitar http://www.experianplc.com o consultar más documentación en “Inside Experian” .