MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Gamesa acaba de comunicar que ha firmado un acuerdo para el suministro de 54 MW en un proyecto eólico en India para una compañía eléctrica del país. En concreto, la compañía española se encargará del desarrollo de las instalaciones así como del suministro y puesta en marcha de las tareas de operación y mantenimiento durante 10 años de 27 aerogeneradores G97-2.0 MW. La puesta en marcha del proyecto está prevista para mayo de 2014.

Destaca el grupo que “está presente en India como tecnólogo y como promotor de parques. La compañía ha instalado más de 900 MW y gestiona los servicios de operación y mantenimiento para más de 800 MW. Como promotor de parques, Gamesa cuenta con una cartera de 4.300 MW en el país.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A estas horas, Gamesa cae 0,68%, hasta los 7,0050 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí