Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, ha dado un paso más en su estrategia comercial en Europa con la entrada en un nuevo mercado, Holanda, donde suministrará 11 MW, y la firma de otros cinco contratos en Francia, Italia y Grecia para la instalación de 72 MW.

El contrato firmado en Holanda contempla la sustitución de varias máquinas antiguas en varios parques por tres turbinas Gamesa G58-850 kW y diez G52-850 kW (con una potencia total de 11 MW).

Asimismo, la compañía ha firmado otros tres contratos en Francia para el suministro de 35 MW. El primero de ellos incluye la instalación de 8 aerogeneradores G97-2.0 MW en el parque de QuatreVallées III, ubicado en la localidad de Coole, al norte del país. El suministro de las máquinas se realizará durante el último trimestre de este año y su puesta en marcha durante los primeros meses de 2017. El contrato incluye además los servicios de operación y mantenimiento durante 15 años.

Los otros dos proyectos en el país galo contemplan la construcción llave en mano de un proyecto de 11 MW, ubicado en la región Centro-Valle de Loira, en el que Gamesa instalará 5 máquinas G114-2.1 MW a finales de este año y cuya puesta en marcha se prevé para marzo de 2017. Además, la compañía suministrará otras 4 turbinas G97-2.1 MW en un parque en la Bretaña francesa, que entrará en funcionamiento también en 2017.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Además, en Italia, Gamesa ha firmado otro contrato para el suministro de 10 turbinas G114-2.1 MW y 3 G114-2.0 MW (un total de 27 MW) en un parque ubicado al sur del país; mientras que, en Grecia, ha acordado la instalación de otras 12 máquinas G52-850 kW en un parque situado en la isla de Eubea.

Con estos nuevos contratos, Gamesa continúa avanzando en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), un mercado que ha pasado de representar el 17% en el primer trimestre de 2015 al 27% en el mismo periodo de 2016.

Sobre Gamesa (www.gamesacorp.com)

Veintidós años de experiencia y la instalación de más de 35.200 MW consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica, presente en 55 países. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (más de 22 GW). Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con más de 7.450 MW instalados en el mundo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información