MADRID, 28 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Gamesa ha firmado un contrato con el promotor y operador indio Greenko para el suministro de 100 MW en el país. Este pedido forma parte del principio de acuerdo de 300 MW alcanzado en 2013 por ambas compañías, del que ya se han materializado 250 MW para distintos proyectos eólicos.

Además del suministro e instalación de 50 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW, el acuerdo incluye los servicios de Operación y Mantenimiento por un periodo inicial de 5 años.

Las máquinas se instalarán en varios parques eólicos, ubicados en los Estados de Andhra Pradesh, Karnataka y Rajastán, cuya puesta en marcha se desarrollará en dos fases: septiembre de 2014 y marzo de 2015.

A las 10:134 horas, Gamesa registra unas subidas del 0,72%, hasta los 7,1200 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información