MADRID, 05 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Gamesa acaba de anunciar que “ha suscrito un contrato” en Brasil para suministrar 105 aerogeneradores, con una potencia total de 210 mega vatios (MW).

En contrato, Gamesa ha firmado un acuerdo con la empresa Casa dos Ventos Energias Renováveis para instalar los aerogeneradores en el parque eólico Chapada, situado en Chapada do Araripe, en el estado de Piauí.

Gamesa añade que el contrato “incluye el suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores. El inicio del suministro de las turbinas está previsto a partir del primer trimestre de 2015”. Ambas empresas también “han firmado un principio de acuerdo para gestionar el mantenimiento del parque durante cinco años”.

Gamesa ha bajado -1%, hasta 7,05 euros.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar