MADRID, 05 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Gamesa acaba de anunciar que “ha suscrito un contrato” en Brasil para suministrar 105 aerogeneradores, con una potencia total de 210 mega vatios (MW).

En contrato, Gamesa ha firmado un acuerdo con la empresa Casa dos Ventos Energias Renováveis para instalar los aerogeneradores en el parque eólico Chapada, situado en Chapada do Araripe, en el estado de Piauí.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Gamesa añade que el contrato “incluye el suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de los aerogeneradores. El inicio del suministro de las turbinas está previsto a partir del primer trimestre de 2015”. Ambas empresas también “han firmado un principio de acuerdo para gestionar el mantenimiento del parque durante cinco años”.

Gamesa ha bajado -1%, hasta 7,05 euros.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí