Gamesa ha firmado un acuerdo para el suministro de 54 MW en un proyecto eólico en India para una compañía eléctrica del país.

Según los términos del contrato, Gamesa se encargará tanto del desarrollo del parque eólico como del suministro y puesta en marcha y de las tareas de operación y mantenimiento durante 10 años de 27 aerogeneradores G97-2.0 MW en Tagguparthi, en el estado de Andhra Pradesh (India). La puesta en marcha del proyecto está prevista para mayo de 2014.

Gamesa está presente en India como tecnólogo y como promotor de parques. La compañía ha instalado más de 900 MW y gestiona los servicios de operación y mantenimiento para más de 800 MW. Como promotor de parques, Gamesa cuenta con una cartera de 4.300 MW en el país.

Gamesa (www.gamesacorp.com)

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Diecinueve años de experiencia y la instalación de 27.600 MW en 40 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (19.400 MW).

Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con más de 6.000 MW instalados y una cartera de 19.000 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí