Gamesa, líder tecnológico global de la industria eólica, ha alcanzado un acuerdo con la compañía griega Terna Energy para realizar los servicios de operación y mantenimiento de 116 MW en Polonia y Bulgaria por un periodo de cinco años.

Gamesa renueva así los servicios de operación y mantenimiento de 52 aerogeneradores del modelo G90-2.0 MW y 6 del modelo G97-2.0 MW, instalados en los últimos cuatro años en 7 parques eólicos de Polonia y 2 de Bulgaria.

Gamesa mantiene en la actualidad 603 MW en Polonia y 90 MW en Bulgaria, realizando estos servicios para más de 10 clientes.

Gamesa (www.gamesacorp.com)

Veinte años de experiencia y la instalación de cerca de 29.500 MW en 44 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (más de 19.500 MW).

Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con 6.400 MW instalados y una cartera de 18.300 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.