MADRID, 09 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Gamesa acaba de comunicar a la CNMV que ha cerrado su ampliación de capital, acordada por el Consejo de Administración mediante el procedimiento de colocación acelerada.

MAGNITUDES

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
En total, el fabricante de aerogeneradores emitirá más de 25,38 millones de acciones ordinarias a un precio efectivo de 9,30 euros, lo que representa un descuento de 4,66% respecto del precio de la acción de Gamesa al cierre de mercado del día de ayer.

El importe efectivo total de la ampliación de capital (comprendiendo el valor nominal y la prima de emisión) asciende 236 millones de euros. La ampliación supondrá un aumento sobre el capital social actual de aproximadamente un 9,99%.

“La Sociedad solicitará la admisión a negociación de las nuevas acciones emitidas en virtud del aumento de capital en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, para su contratación a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo)”, explica Gamesa en el comunicado.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información