MADRID, 14 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de AlphaValue han subido su recomendación sobre Gamesa hasta sobreponderar desde infraponderar. En cuanto al precio objetivo, lo mantiene sin cambios en 8,14 euros. Gamesa comenzará hoy a cotizar desde los 7,5330 euros tras dejarse el viernes un 4,26%.

Recordamos que el lunes de la semana pasada los analistas de Kepler decían que no ven potencial en Gamesa y reiteraban su consejo de mantener el título. “La compañía ha cambiado su gestión y España definitivamente se ha evaporado como mercado; ahora, el grupo ha alcanzado la globalización y se ha mantenido entre los cinco primeros fabricantes de turbinas del mundo”. Añadían estos expertos: “El principal desafío será mantener la rentabilidad y el crecimiento con una estructura de capital flexible y de baja intensidad” y reiteraban su precio objetivo de 8,1 euros.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información