Galderma anunció hoy que ha iniciado el desarrollo clínico de un nuevo relajante muscular –basado en una formulación avanzada de la toxina botulínica– con el que ya se ha tratado a la primera cohorte de pacientes en el ensayo clínico inicial.

"Los relajantes musculares son, para los profesionales de la medicina estética, una solución médica clave que pueden emplear para ofrecer a sus pacientes resultados óptimos y equilibrados. Nuestro objetivo es reforzar nuestra gama de productos con un nuevo relajante muscular de fórmula patentada en aquellas zonas donde Galderma no tiene acceso a Azzalure o Dysport, como, por ejemplo, en Norteamérica", explica Humberto C. Antunes, Presidente y CEO de Galderma. "Esperamos introducir rápidamente este producto innovador en países en los que no estamos promocionando Azzalure ni Dysport en el campo de la estética."

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire