Gala-Net, Inc., el productor líder de juegos gratuitos en línea, ha anunciado hoy una asociación continua con EYA SOFT Co. Ltd. para publicar Iris tanto en español como en portugués, para los mercados de juegos de Sudamérica y Latinoamérica.

"Estamos emocionados por hacer crecer nuestra sociedad con EYA SOFT y expandir el alcance de Iris Online. A juzgar por la popularidad de la versión en inglés, estamos seguros que el recibimiento en Sudamérica también será genial"

-Jikhan Jung, Director ejecutivo, Gala-Net, Inc.

Iris Online es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea, massively multiplayer online role-playing game) en 3D ubicado en un mundo de fantasía, donde los adivinos, las cartas de tarot y las transformaciones en monstruos juegan un rol principal en la mecánica del juego. Descrito como "adorablemente épico" por Massively.com y promocionado como un juego que "llegó para impresionar" por OnRPG.com, Iris establece un nuevo estándar en juegos gratuitos.

"Iris Online es un juego fantástico envolvente con un increíble sistema de batallas; estoy seguro que a los brasileros les encantará el tema".

- Byong Hwan Kang, Director de operaciones, Gala-Net Brasil

Con el exitoso lanzamiento de Iris en Norteamérica, Gala-Net, Inc. está esperando compartir este divertido y completo MMO con otras partes del mundo.

Mantengase informado de las últimas noticias de Iris Online en http://www.es.gPotato.com y http://www.gPotato.com.br

Acerca de Gala-Net, Inc. y Gala Net Brasil

Fundada en 2004, Gala-Net, Inc. publica juegos gratuitos en inglés y español para los mercados de Norteamérica y Sudamérica. Gala Net Brasil, fundada en 2010, es una filial propiedad al 100% de Gala.Net, Inc., y actualmente publica los populares títulos de MMO gratuitos Flyff y Rappelz en portugués.

Acerca de EYA SOFT Co., Ltd.

EYA SOFT Co., Ltd., es un desarrollador de juegos de rol multijugador masivos en línea (Massively Multiplayer Online Role Playing Game, MMORPG) con sede en Seúl, Corea. Fundada originalmente en 2004 como EYA Interactive Co., Ltd., la compañía otorgó la licencia de Luna Online y Titan Online a más de 11 países alrededor del mundo. Además de Iris Online y Legend of Edda, EYA SOFT se encuentra desarrollando muchos otros títulos de MMORPG de varios géneros y tipos, con más de 10 otros proyectos de desarrollo en su cartera de productos.

Galería de fotos/multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6663871〈=es 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".