GA Telesis, LLC (“GA Telesis”) anunció hoy que ha firmado un acuerdo histórico a largo plazo con Boeing para vender material de aeronaves y motores a través de la Boeing PART Page. GA Telesis proporciona material revisado, reparado, así como material nuevo excedente, a través de una nueva sección de la Boeing PART Page, conocida como PART Page Marketplace. Utilizando su reconocida experiencia en el sector del comercio de piezas de repuesto de aeronaves y motores, GA Telesis amplía la cartera de piezas de PART Page para los usuarios de todo el mundo al proporcionar componentes de alta calidad revisados y utilizables por medio de la plataforma de comercio electrónico PART Page de Boeing, que es uno de los sitios electrónicos más frecuentados en la industria aeroespacial. Además, GA Telesis se convierte en uno de los proveedores preferidos de piezas utilizables de Boeing para los requerimientos internos, tales como los programas de motores GoldCare, AOG, Aviall, y las conversiones de cargueros. GA Telesis actualmente tiene uno de los inventarios más completos de piezas de aeronaves y motores del mundo y está destinando una parte importante de su inventario para su distribución a través de la PART Page Marketplace. GA Telesis anticipa que este acuerdo tendrá un impacto sustancial en su posición en el mercado.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información