En un auto, la jueza acuerda la obligación de que el investigado comparezca en sede judicial los días 1 y 15 de cada mes, informa RTVE.
Lea también: Detenido el dueño de las clínicas dentales de Funnydent que han cerrado sin previo aviso
La jueza acuerda la obligación de que el investigado comparezca en sede judicial los días 1 y 15 de cada mes
“No existiendo riesgo de reiteración delictiva, ni de ocultación de pruebas, así como tampoco riesgo de fuga, (…) procede la revisión de la resolución acordada debiéndose decretar la libertad provisional del imputado”, establece la magistrada en los fundamentos jurídicos de la resolución.
Por su parte, al margen de la variación de la situación procesal del interesado, la instrucción continúa su curso y se siguen practicando diligencias con total normalidad contra Cristóbal L., a quien se le atribuye un delito de estafa.
El dueño de Funnydent tiene bloqueadas sus cuentas bancarias por orden judicial y sus sociedades mercantiles están intervenidas judicialmente y gestionadas por dos administradores nombrados por el Juzgado.
Lee además:
El Consejo de Dentistas de España recuerda a los pacientes sus derechos, ante el cierre de la cadena Funnydent
La OCU aconseja a los clientes afectados por el cierre de Funnydent que denuncien a la policía y conserven las facturas

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información