FUJITSU TEN LIMITED, desarrollador de la marca de navegación para vehículos ECLIPSE, se enorgullece en anunciar que ha desarrollado Vivid View Processor 3 (VVP3), la primera*1 integración a gran escala (Large-Scale Integration, LSI) del mundo que mejora la visibilidad en pantallas instaladas en vehículos al exponerlas a la luz solar directa y que, a su vez, reduce el consumo de energía. El desarrollo se logró en conjunto con Fujitsu Semiconductor Limited y Fujitsu Laboratories.

Con VVP3 LSI, FUJITSU TEN ha agregado la función de "corrección de color ante luz solar directa" desarrollada recientemente para las características "definidas, claras y vívidas" proporcionadas por VVP1 en 2007 y una "mejor visibilidad con las cámaras (traseras y delanteras) instaladas en vehículos" de VVP2 en 2009. Esta nueva LSI se lanzará en su formato estándar en todos los productos nuevos de sistemas de navegación para vehículos de FUJITSU TEN.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire