Fujitsu ha presentado una nueva pantalla de 19 pulgadas, E19W-5, que ofrece una de las mejores soluciones de ahorro energético, gracias a su botón ECO y el modo de espera de bajo consumo.

La nueva Fujitsu E19W-E ha sido diseñada para ofrecer a sus usuarios una gran facilidad visual y puede ser utilizada, tanto en conectividad DVI como analógica. Incluye un soporte que permite adaptar la pantalla totalmente a los requerimientos visuales, gracias a su soporte extraíble y ergonómico, permitiendo conseguir un ángulo de inclinación de -5º a +20º.

Tiene un diseño atractivo, con un marco frontal de ahorro de espacio e inteligente, detalles como son los altavoces integrados discretamente, lo cual hace que pueda ser utilizado en todos los entornos de las oficinas. Es el monitor ideal para espacios de escritorios reducido y a temperaturas entre los 5ºC a los 35ºC.

La nueva pantalla, Fujitsu E19W-5, ofrece un rendimiento de color de 16,7 millones de colores (Hi-FRC) y brillo de 300cd/m2 y una salida de sonido de audio de 2x1 W, así como la posibilidad de ponerlo en modo silencio. Además, y en cuanto a los idiomas, ofrece un menú sencillo, para utilizarlo en 15 idiomas: árabe, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, español y sueco.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a los clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar