Fujitsu lanza al mercado su nuevo adaptador de pantalla inalámbrico USB, que ofrece más conectividad y una completa solución para tener un escritorio ordenado. Este nuevo equipopermite sincronizar sin cables un monitor más, un proyector o un televisor de pantalla plana, mediante una simple conexión wireless USB de manera fácil, ya que no es necesario abrir el chasis del equipo para instalar tarjetas de video externo. Simplemente con incorporar el adaptador de pantalla inalámbrico USB de Fujitsu, el monitor se activa y facilita la adaptación de los equipos elegidos.

El sistema es fundamental para aquellas personas que necesitan un segundo monitor para tener más aplicaciones visibles al mismo tiempo en sus empresas o combinar ocio y trabajo en el hogar. Como ejemplo, se pueden ver hojas de cálculo en los dos monitores y también se convierte en un dispositivo principal, ya que mientras una persona trabaja con un equipo, los otros miembros de la familia pueden ver un video en el otro.

En definitiva, es el soporte ideal para ofrecer conectividad inalámbrica de un portátil, consiguiendo incorporar monitores, proyectores y televisores de pantalla plana que pueden ser agregados o quitados sin reiniciar el sistema.

Este adaptador también permite que se puedan visualizar las imágenes, tanto horizontal como vertical, tiene un alcance de 10 metros e incorpora modos de hibernación y suspensión.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.