Madrid, 14 de febrero de 2011 - Fujitsu estará presente en el Mobile World Congress 2011, la feria más grande del mundo de la industria de los móviles, que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero de 2011.

El Mobile World Congress ofrece un espacio para los operadores de telecomunicaciones, fabricantes de teléfonos móviles y otras compañías de todo el mundo relacionadas con la industria de la telefonía móvil. Todas se reúnen para anunciar nuevas tecnologías y productos y, al mismo tiempo, explorar oportunidades de negocio.

Fujitsu va a presentar nuevas tecnologías para los smartphones, incluidas las tecnologías de voz propia o  de impermeabilización. La compañía también mostrará una amplia variedad de sensores basados en la tecnología Human Centric para teléfonos móviles, así como su último Smartphone - y productos compatibles LTE.

Detalles de la exposición de Fujitsu:

1. Tecnologías de Voz
Fujitsu va a realizar demostraciones para presentar el micrófono Super-Doble y las funciones de voz Super-Clear, que han logrado un éxito significativo en Japón como tecnologías que permiten conversaciones claras incluso en entornos muy ruidosos.

2. Tecnología waterproof
Gracias a las iniciativas pioneras en tecnología avanzada de impermeabilidad en Japón, Fujitsu va a presentar los smartphones a prueba de agua y otros teléfonos móviles que ofrecen una amplia variedad de configuraciones y diseños.

3. Tecnologías Human Centric
Fujitsu va a realizar demostraciones para presentar la tecnología Human Centric, que recoge datos de los sensores integrados de los teléfonos móviles y, mediante el análisis de estos datos utilizando algoritmos de Fujitsu, puede detectar los movimientos del cuerpo de los usuarios de los teléfonos móviles.

4.Smartphones de doble pantalla táctil
Fujitsu presentará un nuevo prototipo de Smartphone, equipado con el interfaz más reciente de última generación que emplea dos pantallas táctiles.

5. Tecnologías emergentes
Fujitsu presentará aplicaciones basadas en la web que cumplen con los estándares y características del Wholesale Applications Community (WAC) que permite a los teléfonos móviles certificados por la Continua Health Alliance (CHA) compartir datos con dispositivos médicos.

6. Smartphones / Tarjeta LTE
Fujitsu presentará su último Smartphone y las tarjetas LTE compatibles.

Mobile World Congress 2011

Fecha: 14 a 17 feb. 2011
Lugar: Fira de Barcelona (Barcelona, España)
* El stand de Fujitsu estará ubicado en el Patio CY13
Patrocinador: La Asociación GSM

Para obtener más información:
Web Oficial: http://www.mobileworldcongress.com/

Además, Fujitsu invita a los representantes de los medios de comunicación que cubren el Mobile World Congress 2011 en Barcelona, a una reunión informativa sobre el lanzamiento mundial del servicio de gestión de smartphones.

El servicio de gestión de smartphones de Fujitsu es un completo paquete de servicios para gestionar los dispositivos Smartphone, que abarca su ciclo de vida completo en un entorno seguro encriptado. Con este servicio, Fujitsu tiene como objetivo proporcionar a las organizaciones que ya confían en la gestión de sus dispositivos de escritorio y de computación móvil, los mismos altos estándares para sus smartphones.

Para obtener mayor detalle se le invita a una reunión informativa con Rolf Kleinwächter, Director Senior del portfolio de Fujitsu Technology Solutions, y Anders Mortensen, Global Sales Director Mobility Services, en el Mobile World Congress de Barcelona.

Fecha: lunes 14 y martes 15 de febrero 2011
Hora: entrevistas one-to-one para adaptarse a su horario
Lugar: Pabellón de Fujitsu - fuera del pabellón 2

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con se de en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.