Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

Fujitsu ha lanzado su nueva pantalla panorámica E19-6 LED, un innovador equipo de 19" que integra la última tecnología de retroalimentación LED de alta eficiencia. Ha sido diseñada por la compañía para conseguir ofrecer a sus usuarios importantes elementos tecnológicos, que hacen de este producto todo un modelo en cuanto a eficiencia energética, conectividad y ergonomía.

El ahorro energético es uno de los principales elementos que se han tenido en cuenta en su desarrollo, por ello incorpora la solución 0 vatios en modo de espera y su botón ECO. En cuanto a su conectividad, la nueva E19-6 LED está dotada de una alta flexibilidad y conectividad a través de diferentes interfaces que incorpora como son: DVI y analógico.

Gracias a su rápido tiempo de respuesta de 5ms, hace que se trate de una pantalla ideal para áreas de oficina, así como para el uso de internet. Además, el nuevo monitor integra una resolución de más de 1280 x 1024 píxeles, un contraste avanzado de 2,000:000:1 y un rendimiento de 16,7 millones de colores, que aportan una excelente imagen.

El espacio también ha sido otra de las variables que se han tenido en cuenta al ser diseñada, ya que incorpora detalles inteligentes, tales como ahorro de espacio del marco frontal, guías para los cables, conectores discretos y altavoces integrados en el display.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus