Fujitsu apuesta con su plataforma online TechCommunity, por el debate a nivel global, el próximo 18 de marzo, sobre “cómo las últimas tecnologías hacen posible nuevas experiencia de usuario” a partir de todas las novedades de movilidad que la multinacional nipona dispone en la actualidad.

Todos los nuevos dispositivos 2 en 1 que Fujitsu ha lanzado al mercado, como es la SYTLISTIC R726, dan un giro completamente innovador al desarrollo de este tipo de sistemas. Combinan el diseño fino y ligero de una Tableta, con el rendimiento de un portátil y toda la potencia de los procesadores Intel® Core™ i7. Además, también en el mismo se debatirá sobre la tableta más segura del mercado que fue presentada en este pasado Mobile World Congress, la STYLISTIC Q736.

Por su parte y centrándonos en los portátiles, la TechCommunity también analizará los nuevos portátiles de la serie LIFEBOOK E, que han implementado la familia de procesadores de 6ª generación Intel® Core™i7(Skylake).

Un análisis de los nuevos productos y su uso en los diferentes ámbitos profesionales serán la base para el debate sobre cuáles son los cambios tecnológicos que se avecinan en el mundo empresarial. Este webcast estará liderado por Markus Seifart, Golbal Product Manager Tablets y Michael Hausener, Product Manager de Notebooks.

La plataforma TechCommunity ofrece a sus miembros importantes experiencias de usuario ligadas al conocimiento profundo de lo que acontece en el mercado. Permite mantener una estrecha comunicación con Fujitsu y formular sofisticadas cuestiones a sus expertos. Debatir sobre distintos asuntos y cuestiones con sus colegas. Leer noticias y blogs sobre los últimos desarrollos y tendencias, e implicarse en el desarrollo de productos y soluciones. Además, se tiene acceso a una gran biblioteca técnica de datasheets y estudios de mercado.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 159.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,8 billones de yenes (40.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu EMEIA

Fujitsu permite a los clientes aprovechar las oportunidades digitales con confianza, ayudándoles a balancear las TIC robustas y la innovación digital. La empresa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) puede lograr esto gracias a su gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos para profesionales, que van desde los sistemas workplace hasta las soluciones de data center, servicios gestionados, y software y soluciones basadas en la nube. La Visión de Fujitsu es permitir desarrollar una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas que crea valor conectando infraestructura y las capacidades de las personas y definiendo creativamente nuevas formas de inteligencia. En Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA), Fujitsu emplea a más de 29.000 personas y forma parte del Grupo global de Fujitsu. Para obtener más información, por favor consulte http://www.fujitsu.com/fts/about/