Fujitsu ha anunciado hoy que ha recibido el premio "SAP-MICROSOFT Unite Partner Connection 2012 Partner Innovation". La multinacional nipona ha obtenido este galardón gracias a su esfuerzo en ayudar a Omnicell, Inc. (NASDAQ: OMCL) a mejorar sustancialmente su contacto con el cliente y su gestión de actividades a través del despliegue del servicio Duet Enterprise para Microsoft SharePoint y SAP. El premio se anunció en el desayuno SAP-MICROSOFT Unite Partner Connection Executive, que tuvo lugar durante la conferencia anual de SAPPHIRE NOW + ASUG en Orlando, Florida.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Omnicell ofrece soluciones automatizadas de información para el negocio, que permite a los hospitales y sistemas sanitarios coordinar la administración de los fármacos y gestionar los suministros médicos para incrementar la eficiencia operacional y mejorar la seguridad del paciente. El equipo de Fujitsu ayudó a la compañía a instaurar el servicio Duet Enterprise para compartir información de un modo sencillo entre SAP CRM y Microsoft Office, eliminando de esta forma los silos de información y ofreciendo un mejor servicio al cliente. Actualmente, Omnicell posee su información de un modo coherente y fácil de compartir. Esto ha permitido a la organización un mayor control sobre sus datos y ha incrementado la productividad de los equipos de ventas y de gestión de clientes.

"Estoy muy satisfecho de que nuestro grupo de servicios profesionales altamente preparado haya sido reconocido por el gran trabajo que realiza", declara Alex Attal, EVP, Enterprise Business Services de Fujitsu América."Su habilidad para coordinarse de un modo tan efectivo con otras organizaciones globales como SAP y Microsoft, junto con nuestras capacidades de distribución y gestión de riesgo, nos coloca en posición de ayudar a nuestros clientes a resolver sus retos tecnológicos y de gestión de la información más difíciles, de un modo rápido y con un coste más efectivo".

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí