Estrategias de Inversión
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos
Las fusiones continúan siendo la opción más viable y hay que ser selectivos

Fujitsu ha nombrado a Pablo Galán nuevo Director Comercial de Servicios de Datacenter. Su incorporación viene a reforzar esta importante área de desarrollo de la compañía y conseguirá aportar a todos los clientes actuales y futuros una mejora continua, reduciendo los costes y agregando valor a sus negocios.

Pablo Galán ha liderado durante su carrera profesional grandes proyectos y equipos, especialmente en el segmento de las telecomunicaciones. Posee una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado parte de su carrera profesional, en diferentes puestos de responsabilidad en importantes empresas del sector, entre las que destacan NTT Europe Spain, Colt Telecom, Acens Technologies e Integra Net Hosting.

Pablo Galán es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un Advance Management Program por el Instituto de Empresa. Además, ha completado su formación con varios programas de estudios, tanto del área comercial, como de formación técnica en el sector de las TIC.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con se de en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.