Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

Fujitsu, la compañía japonesa global de las tecnologías de la información, ha nombrado a Fernando Egido, nuevo Director Comercial de la División de Producto para España.  Procedente de la compañía de networking Brocade, donde ha desempeñado durante los últimos 5 años la función de Director General, afrontará ahora para la multinacional nipona, el atractivo reto de elevar los ingresos de la compañía en el área de producto, para lograr importantes cuotas de mercado como ya tiene en servicios, consultoría y outsourcing.

Egido es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y posee una amplia experiencia en el mercado tecnológico de networking, Storage y Servidores, habiendo desempeñado diversas funciones en varias empresas líderes del sector, tales como BMC Software, Fujitsu Siemens o HP.

Este nombramiento responde a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución. 

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 100 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con se de en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.