Fujitsu, conocedor de que la prioridad para sus clientes hoy en día es el desarrollo de sus negocios, especialmente en una economía tan cambiante, ha creado el programa "Soluciones EASY para PYMES", centrado en poner en marcha los negocios de pequeñas y medianas empresas. Una apuesta de la multinacional nipona para aportar una completa infraestructura TI para este segmento empresarial, con la que ayudarles a reducir los costes energéticos, de administración y actuar como una base fiable cuyo funcionamiento garantice el éxito de los negocios.


EL proyecto busca encontrar la solución TI más adecuada, que pueda convertirse en un auténtico desafío que dé respuesta a preguntas como ¿Qué hacer para optimizar los recursos TI?, ¿Cómo asegurar altos niveles de disponibilidad de los servicios?, Si la red ha llegado a su límite ¿hacia dónde dirigirnos? ¿Cuál es la mejor forma  para aprovisionar rápidamente los nuevos recursos de TI?. Todas ellas quedan resueltas gracias a "Soluciones EASY para PYMES", que ha desarrollado un conjunto totalmente modular de soluciones apilables, con una exhaustiva línea de productos que cubren 4 áreas fundamentales: gestión de datos, flexibilidad, continuidad y protección de datos. Todas ellos configurables de forma libre e independiente, lo que permitirá ampliar las soluciones TI que un cliente pueda necesitar, en áreas como almacenamiento, servidores, puesto de trabajo, virtualización y soluciones de back up, entre otras.

Para más información:
http://makeitdynamic.ts.fujitsu.com/es/

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

 
Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.