Fujitsu ha lanzado un nuevo modelo de altavoces inteligentes, SOUNDSYSTEM DS S2100, creados con un diseño totalmente vanguardista, inspirado en una barra de sonido de alta fidelidad y con una gran calidad acústica. Este modelo, pequeño y robusto, está acabado en un color denominado negro piano y aluminio e incorpora un sofisticado sistema de gran alcance de 22 Watts que consigue transportarte a una atmósfera más allá de la imaginación. Su forma de tubo y su vanguardista acabado le convierten en un importante elemento decorativo, tanto en el salón como en el despacho, etc..y  resulta tan ideal, como cualquier otra pieza sofisticada de su entorno.

Los SOUNDSYSTEM DS P2100, que apenas pesan 1, 3 Kg, llevan incorporados un microchip inteligente, denominado Smart EIDC, que controla que no se produzcan distorsiones eléctricas. De ahí que automáticamente se controle el altavoz y se ajuste el amplificador. Además, y siguiendo con la sofisticada apuesta tecnológica, también incorpora el sistema Auto Fade-Control, otra de las novedades que consigue el volumen exacto tanto de entrada como de salida y así cada nota musical es única.
Su diseño Plug and Play proporciona la máxima simplicidad con un pórtatil, PC o reproductor MP3.

 
Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.