Fujitsu presenta la WebCam 300 BizCardScan, un accesorio multimedia ideal para los clientes más exigentes. Gracias a este equipo, es posible experimentar conversaciones vía chat o videoconferencias de forma totalmente nítida a través de su sensor CMOS de 3 megapíxeles. Además, es capaz de captar imágenes con alta definición, equivalente a 720p. con un formato panorámico (16:9 ó 16:10) gracias a una lente ultra fuerte de enfoque automático. 

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año


Esta cámara cuenta con un paquete de software Business Card que explora y analiza todas las tarjetas de visita en apenas unos segundos. Al mismo tiempo, permite una conexión más ágil y que además sincroniza fácilmente todos los contactos del Outlook. Únicamente requiere una plataforma Windows XP, Windows 7 o Windows Vista para entrar en funcionamiento. Otra de las características a destacar es la versatilidad de su diseño, gracias a su pinza ajustable incorporada se puede colocar tanto en la pantalla de un PC de mesa, un portátil o una pantalla LCD. Esta ubicación favorece el empleo de su potente micrófono digital incorporado, que asegura la calidad del sonido durante los chats.

La conectividad ha sido también una de las premisas para el desarrollo de la WebCam 300 BizCardScan, ya que solamente se requiere un interfaz estándar USB 2.0 que permite la conexión Plug & Play a un portátil o PC, sin necesidad de driver. Al mismo tiempo, es compatible con "one-Click- Upload to Youtube" por lo que todos los videos pueden ser cargados con un simple clic.

También su transporte es simple. Con tan solo 251g, este accesorio cabe en cualquier maleta sin convertirse en una carga para el usuario.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.