Fujitsu ha lanzado al mercado el nuevo teclado inalámbrico Keyboard Set LX400, una solución de escritorio ideal para todos los usuarios. La seguridad ha sido una de las máximas en el desarrollo de este nuevo teclado, ya que está equipado con una tecnología fiable de 2,4 GHz y AES cifrado de 128 bits para la conexión RF. La excelente calidad del material garantiza una alta durabilidad y estabilidad. Unas de las importantes características que incorpora y que asegura la máxima fiabilidad, es su sofisticada tecnología laser y una perfecta señal de transmisión inalámbrica, con alcance de 10 metros.

El teclado inalámbrico Keyboard Set LX400 integra un USB Plug & Play, que ofrece una rápida conexión con solamente un clic para la comodidad del usuario. Las teclas de acceso directo permiten una navegación intuitiva y son una de las novedades que ha desarrollado la sofisticada área de ingeniería Fujitsu para este nuevo teclado. 

Referente al diseño y la ergonomía, ofrece la última tecnología Slim-key para la tipificación suave y silenciosa. Además, su diseño delgado y elegante facilita el ahorro de espacio, tanto en el hogar como en la oficina. El equipo incorpora un ergonómico ratón láser capaz de trabajar en cualquier superficie gracias a su sensor láser ultra preciso de 1200 dpi. Este equipo que cuenta con una excelente relación calidad-precio, tiene una garantía de 2 años.  

Según Penelope Mantiñan, Product Manager de Clients de Fujitsu "seguimos ofreciendo sofisticados equipos con una excelente calidad, importantes novedades tecnológicas y pensando en las actuales necesidades de espacio, tanto en la oficina como en el hogar. Este nuevo tándem, y en concreto nuestro teclado inalámbrico Keyboard Set LX400, demuestra nuestra apuesta por el diseño, la seguridad y la ergonomía, así como nuestro compromiso con la sociedad, al desarrollar ideas que hacen más fácil, flexible y directo el uso de las tecnologías".

Leer fonéticamente

 
Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

 

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información