Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

Fujitsu ha decido adelantarse al futuro y poder compartirlo con todos sus clientes y socios tecnológicos. La multinacional nipona presentará el próximo 16 de junio, en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana en Madrid, dentro de su macro evento "FUJITSU IT FUTURE 2011", la apuesta más innovadora del momento, para descubrir a los asistentes cómo puede ayudarles a ahorrar costes y aportar más valor a su organización, a través de un mejor uso de las TI.

El evento, que durará toda una jornada, dará comienzo a las 10 de la mañana con una presentación de la nueva Directora General de Fujitsu, Angeles Delgado, quien explicará cómo hacer un correcto balance entre coste, riesgo, valor, innovación y capacidad de crecimiento. Para ello, contará con la participación de reconocidos expertos, como Angel Berges,Consejero Delegado de Analistas Financieros y Luis Altés, Director General de IDC Iberia.

Hay tres sesiones paralelas con diferentes conferencias en las que se puede participar, basadas en la Transformación del Data Center, la Modernización del puesto de trabajo y Dynamic Cloud. Asimismo, podrán conocer las últimas innovaciones hardware, software y servicios que están definiendo las TI para los próximos años. También habrá oportunidad de hablar con expertos reconocidos, con los que se podrá definir cuáles son las estrategias más adecuadas para sacar el máximo partido a las inversiones en TI y escuchar a las empresas líderes en sus sectores, para superar los problemas actuales y crecer en tiempos de crisis. Durante la jornada, los asistentes podrán ver y valorar las innovadoras soluciones y servicios de la multinacional en una zona de exposición.

Para Bernardo Diaz, Director de Marketing de Fujitsu "FUJITSU IT FUTURE 2011" es uno de los mayores eventos que se van a realizar en España para acercar a todos los profesionales de TI, la apuesta concreta de nuestra compañía para optimizar sus infraestructuras, reducir sus costes y conseguir importantes resultados en el negocio. Conferencias y demostraciones innovadoras, serán algunas de las herramientas con las que contaremos para hacer de este día, de este encuentro con todos, una buena manera de compartir la forma en la que Fujitsu ve y se aproxima al Futuro".

Patrocinadores del evento: Intel, NetApp, Symantec, Microsoft, Vmware, Allot Communications, Brocade, Citrix, Fortinet, CA Technologies, Radware, Redhat y Trend Micro.

Para más información y registro: http://www.fujitsu.com/es/itfuture.html

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus aproximadamente 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.