Fujitsu ha lanzado al mercado Impulse™, un self check out con un diseño innovador, que es una completa solución totalmente customizable, creada para la implantación de puntos de venta automáticos, fácil de usar, manejar y diseñado para maximizar el merchandising, aumentar el espacio de la publicidad y promover la presencia de marca en el entorno Retail.

El autoservicio es actualmente una expectativa importante del consumidor en los entornos comerciales. Fujitsu, consciente de esta realidad, lanza este nuevo pequeño sistema de auto-pago que simplifica la presión sobre los vendedores cuando la afluencia de clientes crece, ya que es un asistente automatizado diseñado para realizar estas tareas en tiendas de comestibles, de 24 horas, de conveniencia, etc., ofreciendo la posibilidad de realizar cualquier tipo de transacción, servicio atendido, movilidad y alertas en dispositivos inteligentes.

Fujitsu lleva 20 años innovando en soluciones de autopago con su U-Scan y sus soluciones revolucionarias como son Genesis II y mini- SCO. Ahora, con su Fujitsu Impulse ™, la multinacional da un paso más convirtiendo este terminal de check out en una gran experiencia para el cliente, ya que las transacciones son un 20% más rápidas. Así mismo, debemos señalar que ha sido diseñado para la colaboración, ya que su interface es totalmente customizable, optimizable para sus empleados, facilitando la construcción rápida de prototipos y monitorizando las métricas para medir la eficiencia.

Como grandes ventajas, permite la actualización de software y de producto de manera gratuita, soporte a hardware legacy, realizar el mantenimiento a través de la tienda, un proceso de soporte optimizado y una arquitectura abierta que permite la integración con periféricos y software de terceros.

Ofrece una suite completa de informes detallados de transacciones, de caja, de análisis operacional y de visualización, tanto desde la tienda física, como desde una ubicación remota, proporcionando un análisis en profundidad para ayudar al retailer en la definición de su estrategia de ventas. La carga de datos se realiza en su propio data warehouse.

Gracias a sus herramientas de chequeo basadas en la solución de “Fujitsu Integro” nunca tendrá que pedir ayuda a soporte. Incorpora también la tecnología Self-Healing que corrige automáticamente los problemas diarios.


Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 15 pulgadas LCD resistente.
  • Tecnología Intel Core: Q67 PCH y Sandy Bridge.
  • 4 GB de memoria, hasta 16 GB.
  • SSD o HDD (Raid 0/1).
  • 200W Power Supply, 90% de eficiencia.
  • Impresora térmica CT11.
  • Escáner Honeywell 3310 2D.
  • Resistente de 0 a 40ºC y 20-85% humedad.
  • Posibilidad de integrar escáner de mano y pago con tarjeta.
  • Montaje: mostrador, pared o pie
  • Giratorio

 

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 156.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,7 billones de yenes (41.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2016. Para más información: http://www.fujitsu.com/fts/about/   

 
Acerca de Fujitsu EMEIA 

Fujitsu permite a los clientes aprovechar las oportunidades digitales con confianza, ayudándoles a balancear las TIC robustas y la innovación digital. La gama completa de productos, soluciones y servicios de Fujitsu ofrece a sus clientes una ventaja competitiva en la era de la transformación digital. En Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA) la compañía emplea más a de 26.000 personas. Para obtener más información, por favor consulte http://www.fujitsu.com/fts/about/

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información