• La nueva solución no pasa por internet para proporcionar conexiones de baja latencia seguras a la plataforma en la nube pública.
  • Asegura ancho de banda y calidad en el servicio, proporcionando una base segura para la creación de entornos de TI híbridos.

Fujitsu lanza un nuevo servicio llamado Hybrid Cloud Connect que ayuda a las organizaciones a acelerar su transformación digital. Permite la integración de los servicios basados en la nube en redes corporativas, proporcionando una conectividad segura y de calidad del servicio (QoS), para aplicaciones críticas de negocios, que se ejecutan en las nubes públicas de hiperescala, incluyendo Microsoft Office 365, Azure y el reciente servicio puesto en marcha por la multinacional Fujitsu Cloud Service K5.

Para digitalizar con eficacia los negocios, las organizaciones necesitan redes dinámicas, rápidas y seguras, que combinen a la perfección los mejores servicios de nube pública, con su propia TI en sus instalaciones. Fujitsu Hybrid Cloud Connect hace que sea posible integrar de manera más eficaz y rentable los servicios de nube pública, como el alojamiento de correo electrónico. En lugar de depender de las conexiones a internet, el nuevo servicio utiliza las conexiones de red privada, como las líneas arrendadas, para conectar los centros de datos con proveedores cloud de hiperescala, proporcionando niveles de calidad de servicio acordados que no se ven afectados por el flujo y reflujo del tráfico de internet.

Esta nueva apuesta de cloud híbrido permite a las organizaciones asumir las TI híbridas mediante la extensión de sus redes privadas virtuales en unos servicios basados en la nube pública de bajo coste y compartidos. Esto crea un atractivo servicio que combina el rendimiento de las conexiones de red de alta velocidad fiables con grandes argumentos económicos en la utilización de los servicios públicos basados en la nube.

Para Conway Kosi, Senior Vice President and Head of Managed Infraestructure Services EMEIA de Fujitsu,“para sacar partido a los entonos de TI híbrido, las organizaciones necesitan un acceso seguro y fiable a los servicios de TI que se ejecutan en la nube. La introducción del sistema Hybrid Cloud Connect proporciona la tan necesaria fiabilidad y elimina el elemento del desconocimiento en el uso de internet para conectarse a los servicios de nube pública. Todas las organizaciones reconocen que las aplicaciones basadas en cloud público pueden ser muy rentables, pero la adopción empresarial se ha visto atenuada por las preocupaciones sobre los principales desafíos, tales como ancho de banda, latencia y la seguridad. Con Hybrid Cloud Connect, Fujitsu hace que las TI híbridas sean una realidad mediante la introducción de un vínculo entre la propia red de una organización, con nuestra nueva plataforma global, Fujitsu Cloud Service K5, el motor de la plataforma Digital MetaArc, que apoya a los clientes en la transformación digital, así como a otros proveedores conocidos de cloud a hiperescala”.

 

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 156.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,7 billones de yenes (41.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2016. Para más información: http://www.fujitsu.com   

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

 

Acerca de Fujitsu EMEIA 

Fujitsu permite a los clientes aprovechar las oportunidades digitales con confianza, ayudándoles a balancear las TIC robustas y la innovación digital. La gama completa de productos, soluciones y servicios de Fujitsu ofrece a sus clientes una ventaja competitiva en la era de la transformación digital. En Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA) la compañía emplea más a de 26.000 personas. Para obtener más información, por favor consulte http://www.fujitsu.com/fts/about/

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información