Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

Fujitsu presenta su nuevo Thin Client, FUTRO S450-2, un equipo creado por la compañía, para ofrecer en el puesto de trabajo una auténtica transformación, tanto por tecnología y apuesta medioambiental, como por el desarrollo de entornos virtuales.

El nuevo FUTRO S450-2 es un Thin Client alto de gama, pero a un gran precio. Este equipo es ideal para el desarrollo de soluciones de virtualización del puesto de trabajo, tanto como un terminal Windows o como un equipo en red basado en Java.

Entre sus características destaca que ofrece un bajo consumo de energía, ya que no tiene ventiladores, ni discos girando, convirtiéndose en un modelo ligero, fiable y silencioso. Además, es importante destacar su fuerte apuesta por la tecnología verde, que va desde su creación hasta su reciclaje e incorporación de una solución de enfriamiento pasivo, que ofrece una gran eficiencia energética tanto por su ahorro de energía como por la reducción de emisiones de CO2.

Por otro lado, merece la pena destacar la seguridad. Impide la instalación de software sin licencia y las infecciones de virus. Asimismo, tiene un sistema de archivos protegidos contra escrituras, que puede ser activado por el administrador según sea necesario.

Para finalizar, el nuevo FUTRO S450-2 es una opción tipo mochila, que simplifica  los cables y ahorra notablemente espacio, ya que se puede montar detrás de la pantalla. Ofrece una forma de trabajar cómoda y genera un entorno de trabajo agradable.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.