Fujitsu ha decidido dar un paso más dentro de su estrategia para su arquitectura de referencia Vshape y proporcionar acceso bajo demanda a servicios, aplicaciones y datos, con una mínima intervención de las TI. Sea cual sea el paquete de virtualización vShape que mejor se adapte a las  necesidades de los clientes de la multinacional nipona, ahora pueden utilizar eCloud Manager, una herramienta de gestión de fluidOps, que maximiza el valor de vShape  como un habilitador clave para el desarrollo de sus negocios.

Esta extensión de vShape permite a los usuarios asignar recursos de TI de forma dinámica de acuerdo con las prioridades del negocio, consiguiendo que las organizaciones afronten, con total garantía, retos de virtualización complejos, tanto a nivel de rendimiento, disponibilidad, seguridad, flexibilidad y eficiencia.

vShape es una solución perfecta para todos los entornos virtuales, ya que se basa en tecnologías robustas y soluciones altamente prácticas. Ofrece una visión en tiempo real de todo el centro de datos de un cliente a través de un único panel de control personalizable, escalable y fácil de implementar. Las nuevas capacidades de la solución podrán verse en el “Fujitsu Forum 2013” que se celebrará en Munich los días 6 y 7 de noviembre.

Síguenos en twitter: @Fujitsu

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio, África e India, y da servicio a grandes empresas, administraciones públicas y pymes. La compañía ofrece un porfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para el puesto de trabajo al datacenter; servicios gestionados, y soluciones y aplicaciones en cloud. Fujitsu Technology Solutions cuento con un equipo de más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.