Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su software de gestión ETERNUS SF V15, para sus sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX, tanto a nivel de entrada como para sus sistemas de gama media. Gracias a ello,  la compañía  proporciona altos niveles de almacenamiento automatizado de Automated Storage Tiering (AST) y su introducción aporta  consistencia a toda la gama ETERNUS DX.

AST permite a las empresas de todos los tamaños, desde PYMES a grandes empresas, mejorar la gestión de cantidades cada vez mayores de datos y utilizar los recursos de almacenamiento de manera más eficiente. Lo hace de forma automática y coloca los datos en diferentes niveles de disco, en base a las especificaciones establecidas por el administrador, tales como la función del rendimiento, requisitos de capacidad y coste del mismo. Asimismo, también minimiza el esfuerzo operativo y por tanto los gastos, tanto en aplicaciones de bases de datos, Exchange o VMware. Simultáneamente, reduce considerablemente el esfuerzo manual de operación de almacenamiento y administración.

Las pequeñas y medianas empresas ahora también pueden beneficiarse de la funcionalidad de estos sistemas en los niveles de entrada, gracias a la disponibilidad de AST a través de la familia ETERNUS DX. Por otro lado, las grandes empresas con delegaciones también pueden utilizar el almacenamiento automatizado con todos sus beneficios. Las características AST y Thin Provisioning, su consistente diseño y unificación del look and feel de la familia ETERNUS SF, permite a los clientes gestionar sus centros de datos de forma más eficiente, reducir sus costes, simplificar el esfuerzo y el gasto asociado de capacitar a los administradores de TI y al mismo tiempo disfrutar de un mayor rendimiento. Debido a la arquitectura unificada dentro de la familia ETERNUS DX, también se puede actualizar fácilmente a un higher system class, simplemente cambiando el controlador.

Síguenos en : @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí