Fujitsu ha adquirido la compañía Symfoni ESM, uno de los socios de ServiceNow con más experiencia del Norte de Europa. Symfoni ESM incluye cuatro empresas de la compañía Symfoni ESM: Symfoni Finland OY, Symfoni Software Norge AS, Symfoni Software Belgium BVBA y Symfoni Software Netherlands BV. Gracias a esta compra, la multinacional duplica sus capacidades para ofrecer consultoría, implementación y servicios gestionados de Enterprise Service Management Software-as-a-Service (SaaS) para las empresas y potencia el crecimiento de la compañía japonesa en el negocio digital.

La adquisición de Symfoni ESM mejora significativamente la provisión de soluciones de Gestión de Servicio al cliente ServiceNow SaaS de consultoría, Service Desk, Gestión de Servicios IT (ITSM) y soluciones de Gestión de servicio del cliente. Esta compañía cuenta con aproximadamente 80 empleados en Noruega, Finlandia, Bélgica y los Países Bajos, que unirán sus fuerzas con el equipo existente en la actualidad de ServiceNow SaaS de Fujitsu, compuesto por 150 empleados en Reino Unido, Bélgica y en los centros globales de entrega en todo el mundo.

Las plataformas de Cloud Público seguirán siendo el área de crecimiento para las organizaciones, especialmente para la migración de la carga de trabajo de aplicaciones, siendo las operaciones de backoffice una de las áreas clave. Así mismo, Fujitsu se compromete a apoyar el ecosistema de plataformas en la nube de terceros, aportando un enfoque estratégico con su nuevo ServiceNow. Al aprovechar estas plataformas, Fujitsu puede proporcionar una gama cada vez más amplia de servicios que incluyen la integración en la nube a través de su solución en la nube de automatización de procesos RunMyProcess, ITSM business change consulting y Smart Analytics. Symfoni ESM se une por tanto a la creciente cartera de adquisiciones estratégicas en el negocio digital de la compañía nipona, en el que se incluyen RunMyProcess, ACT y GlobeRanger.

Síguenos en:

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 156.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,7 billones de yenes (41.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2016. Para más información: http://www.fujitsu.com/fts/about/

Acerca de Fujitsu EMEIA

Fujitsu permite a los clientes aprovechar las oportunidades digitales con confianza, ayudándoles a balancear las TIC robustas y la innovación digital. La gama completa de productos, soluciones y servicios de Fujitsu ofrece a sus clientes una ventaja competitiva en la era de la transformación digital. En Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA) la compañía emplea más a de 26.000 personas. Para obtener más información, por favor consulte http://www.fujitsu.com/fts/about/