Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

Desde Fujitsu queremos expresar nuestro más sentido pésame a las víctimas del terremoto que azotó la zona noroeste de Japón el pasado 11 de marzo de 2011. Esperamos sinceramente que la más rápida recuperación sea posible para todas las personas de las regiones afectadas por el desastre.

El Grupo Fujitsu se ha comprometido a restaurar los sistemas dañados de TI en las regiones con la más alta prioridad asignada a los sistemas de primeras necesidades, como son la electricidad, agua, gas, hospitales y departamentos de policía y bomberos.

Fujitsu va a donar 100 millones de yenes y los suministros de ayuda necesarios para apoyar los esfuerzos de recuperación.


Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con se de en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

 

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.