Fujitsu ha anunciado hoy la apertura de BooksV, una tienda online de libros electrónicos que ofrece una amplia selección de contenidos digitales interesantes, tanto para los negocios como para la vida personal. La tienda online de la compañía cuenta con más de 300.000 títulos entre los que elegir, por lo que se considera la mayor de Japón. Además, la compatibilidad del servicio con múltiples plataformas como PC, smartphones y tabletas, significa que los usuarios pueden disfrutar de su lectura digital en cualquier momento y lugar.

Para conmemorar la apertura de este servicio online, Fujitsu ha empezado una campaña de lanzamiento de ventas de BooksV en la cual 20 manuales de e-book, incluyendo guías prácticas para operaciones de PC y guías de estudio para exámenes de certificación, estarán disponibles en la unidad de publicación de Fujitsu Limited FOM y se ofrecerán de forma gratuita a partir del 10 de julio de 2011.   

Características y Aplicaciones

1.      La mayor selección de Contenidos Digitales de Japón

BooksV integra contenidos basados en una asociación con MobileBooks.jp, Inc., una filial de Dai Nippon Printing Co., Ltd. (DNP), así como de Fujitsu Group companies G Search Limited y la unidad de publicación de Fujitsu FOM Limited. Esto le permite ofrecer una gran variedad de contenidos digitales a través de una amplia gama de géneros, desde la literatura al lifestyle.

Abundante contenido

Publicaciones Generales (decenas de miles de títulos)

Artículos de revistas, informes de mercado, de investigación, etc. (más de 300.000 títulos)

Negocios, economía, estilo de vida, salud, literatura y críticas, guías prácticas, deportes y pasatiempos, etc.

Diamond Semanal, Toyo Keizai Semanal, Economist (de Mainichi Newspaper Co.), Nikkei Business, Nikkei Computer, etc.

 

2.       Información de utilidad de forma inmediata

Los usuarios encontrarán el libro que quieren leer de forma inmediata, ya sea para el disfrute personal o para el trabajo. El contenido digital adquirido mediante un PC se puede visualizar a través de un smartphone. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de la lectura de la forma que mejor se adapte a su estilo de vida. 

 

 

3.      Acceso rápido solamente al contenido preferido

Tanto si se trata de revistas de negocios, tales como el semanal Diamond, Toyo Keizai, o Nikkei, o informes de mercado o de investigación, las personas de negocios que buscan mejorar sus habilidades o los usuarios que requieren de compilación de materiales, pueden comprar sólo los artículos o capítulos que más les interesen.

4.      Compatibilidad con múltiples plataformas

Los usuarios pueden ver los contenidos de sus libros electrónicos en una variedad de plataformas, incluyendo PCs que utilicen los sistemas Windows 7, Vista o XP, así como Android OS compatible para smartphones y tabletas.

5.      Empezar es fácil y rápido

Los miembros registrados de Azby Club, el grupo de usuarios de PC de Fujitsu que tienen un nombre de usuario Club Azby, o las personas que tienen un @nifty ID o un nombre de usuario @nifty emitido por la Corporación Nifty se pueden registrar fácilmente con BooksV y rápidamente comenzar a utilizar el servicio.

El acceso a BooksV
Los usuarios pueden acceder al sitio web BooksV través del siguiente enlace:
http://booksv.fmworld.net/index.php?pr01_110620

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 100 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y  de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com