El Consejo de Fujisawa SST, un consorcio liderado por Panasonic Corporation que encabeza el desarrollo del Fujisawa Sustainable Smart Town (Fujisawa SST), celebró hoy una ceremonia de inauguración para la ciudad con visión de futuro que se encuentra en las afueras de Tokio. Al tener una instalación central que apoya el desarrollo sostenible de la ciudad y de su comunidad que ahora entra en funcionamiento, el Fujisawa SST está pasando de la etapa de construcción a una nueva etapa en la que la ciudad se nutre para crecer a gran escala y convertirse en una ciudad ecológica e inteligente que da alta prioridad a los estilos de vida de los residentes.

Conocida como Fujisawa SST SQUARE, la instalación central también es el símbolo principal de la ciudad y sirve como base central de comunicación para las personas que se reúnen allí.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire