El Consejo de Fujisawa SST, un consorcio liderado por Panasonic Corporation que encabeza el desarrollo del Fujisawa Sustainable Smart Town (Fujisawa SST), celebró hoy una ceremonia de inauguración para la ciudad con visión de futuro que se encuentra en las afueras de Tokio. Al tener una instalación central que apoya el desarrollo sostenible de la ciudad y de su comunidad que ahora entra en funcionamiento, el Fujisawa SST está pasando de la etapa de construcción a una nueva etapa en la que la ciudad se nutre para crecer a gran escala y convertirse en una ciudad ecológica e inteligente que da alta prioridad a los estilos de vida de los residentes.

Conocida como Fujisawa SST SQUARE, la instalación central también es el símbolo principal de la ciudad y sirve como base central de comunicación para las personas que se reúnen allí.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.