Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

En este periodo, la cartera de pedidos de Siemens creció un 2,6%, hasta 58.624 millones de euros, mientras que la facturación de la compañía germana alcanzó los 54.308 millones de euros, un 6,9% más.Sin tener en cuenta el efecto positivo del tipo de cambio, los pedidos de Siemens bajaron un 4% en los nueve primeros meses del ejercicio, mientras su facturación se mantuvo en niveles similares a los del año precedente.En directo | Resultados empresariales del segundo trimestre de 2015RESULTADOS DEL TERCER TRIMESTREEn el tercer trimestre, Siemens obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.357 millones de euros, un 1% inferior al registrado un año antes en el mismo intervalo.Por su parte, los pedidos de la compañía entre abril y junio aumentaron un 3,9%, hasta 19.858 millones, mientras que sus ingresos sumaron 18.844 millones, un 7,5% más que un año antes.Descontando el impacto positivo del cambio de moneda, los pedidos de Siemens retrocedieron un 3% y su cifra de negocios un 5% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.Esperamos mantener este ritmo y cerrar el año fiscal 2015 con sólidos resultados en el último trimestre", declaró el presidente y CEO de Siemens, Joe Kaeser, según recoge Europa Press.Lee además:Mediaset se desploma tras publicar resultados: fortísimo el volumen registrado este jueves¿Por qué cae Santander en Bolsa tras sus resultados? Varias claves para analizar sus cuentas El beneficio neto de Grifols crece un 16,3% hasta 261,5 millones de euros El beneficio neto de Repsol hasta junio cae un 20% por la ausencia de extraordinarios Banco Santander gana 3.426 millones de euros en el primer semestre y supera previsiones

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí