MADRID, 29 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica está ultimando el lanzamiento de un plan de tarifas que rebajará en 22 veces el precio de las conexiones de datos móviles de miles de usuarios que viajen por Europa y Latinoamérica.

Según fuentes consultadas por El Economista, la tarifa estándar de 55 céntimos el MegaByte (Mb) se fijará en 2 euros por 25 Mb.

Sin embargo, apunta el diario económico que “esta oferta no es extensiva para la totalidad de sus clientes, sino que se circunscribe a los usuarios que se hayan descargado y registrado en la aplicación Travel en sus smartphones y tabletas.

Recordamos que el pasado martes, Telefónica lanzó Travel, una nueva aplicación digital de viajes para sus clientes en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero y que incluye tarifas diarias de roaming de datos y el acceso a contenidos de TripAdvisor, el gran portal de viajes del mundo.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles 4 de junio. Envíen todas sus dudas sobre la bolsa y los mercados a [email protected].

M.D.