Frost & Sullivan ha distinguido a Smartmatic con el premio North American Frost & Sullivan 2011 por Mejora en el valor para el cliente (Customer Value Enhancement) teniendo como base su reciente análisis del mercado de sistemas biométricos para gestión de identidad.

"La experiencia y la capacidad de desarrollar una tecnología valiosa y de gran aceptación para la industria es lo que hace que Smartmatic sea el merecedor receptor del premio Frost & Sullivan 2011 por Mejora en el valor para el cliente este año", comentó Neelima Sagar, analista de investigación de Frost & Sullivan. "La mejora en la seguridad, la flexibilidad y el carácter de urgencia de tiempo y misión son algunos de los principales beneficios que ofrece Smartmatic a sus usuarios finales en todos los mercados verticales. El objetivo principal de la compañía es ofrecer soluciones escalables para otorgar mayor valor para el cliente", agregó Sagar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire